Quienes Somos

Bienvenidos a la Fundación Marca: Transformando Vidas, Construyendo Futuros Brillantes

En Fundación Marca, nos enorgullece ser agentes de cambio dedicados a la transformación positiva de la sociedad.

Somos una organización sin ánimo de lucro con un compromiso profundo en el desarrollo integral de las personas. Nuestra misión es clara: impulsar programas innovadores y centrados en el individuo que inspiren cambios significativos.

En el año 2021, nació la Fundación Marca con una visión clara: ser el faro de esperanza y cambio en la vida de aquellos que buscan reconstruir sus caminos. En este breve tiempo, hemos tejido historias de resiliencia y éxito a través de nuestro programa LiberArte.

Cada día, nos embarcamos apasionadamente en la misión de construir un futuro más brillante. Únete a nosotros en este viaje donde la experiencia se combina con el compromiso y donde cada paso marca la diferencia en el corazón de quienes tocan el arte de la transformación.

¡ Bienvenidos a la Fundación Marca, donde cada año es un capítulo lleno de impacto y esperanza !

Nuestra Visión: Hacia una Sociedad Resiliente e Inclusiva

En el corazón de nuestra labor se encuentra LiberArte, un programa revolucionario diseñado para la resocialización de personas privadas de la libertad. Con enfoque en la capacitación técnica y práctica, LiberArte no solo brinda habilidades profesionales, sino que también despierta el potencial creativo y personal de cada participante.

¿Qué Nos Diferencia? Compromiso y Resultados Tangibles

Lo que nos distingue es nuestro compromiso real con el cambio positivo. Cada acción que emprendemos está respaldada por la visión de construir futuros brillantes. A través de LiberArte, hemos presenciado transformaciones impactantes y la reconstrucción de vidas.

Únete a Nosotros en Este Viaje de Impacto Social

Explora cómo, a través de la colaboración y el apoyo, estamos marcando la diferencia en las vidas de aquellos que buscan una segunda oportunidad. En Fundación Marca, creemos en el poder de la resocialización y estamos comprometidos a construir puentes hacia una sociedad más resiliente e inclusiva.

Descubre quiénes somos y cómo puedes ser parte de esta narrativa de cambio. ¡Bienvenidos a la Fundación Marca, donde cada historia cuenta!

NUESTROS FUNDADORES

MARCELA BELTRAN