Bienvenidos a LIBERARTE, un proyecto inspirador y transformador liderado por la Fundación Marca. Nos enorgullece presentar esta iniciativa diseñada para apoyar a mujeres privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, brindándoles una oportunidad única de reintegrarse a la vida civil de manera productiva y significativa.

Nuestra Misión

En LIBERARTE, creemos en el potencial de cada mujer y en la capacidad de cambio y superación que reside en cada ser humano. Nuestra misión es empoderar a las mujeres privadas de la libertad, proporcionándoles herramientas y conocimientos que les permitan liberar su talento, adquirir nuevas habilidades y despertar su espíritu emprendedor.

¿Cómo Lo Hacemos?

Nuestro enfoque se basa en la formación integral de las participantes. A través de programas de capacitación y talleres especializados, abordamos áreas clave como educación, habilidades laborales, emprendimiento, desarrollo personal y emocional. Así, buscamos fomentar su crecimiento y prepararlas para una exitosa reintegración en la sociedad.

Nuestros Valores

En LIBERARTE, estamos guiados por sólidos valores que reflejan nuestro compromiso con la justicia social, la equidad de género y el respeto a la dignidad humana. Valoramos la inclusión, la empatía y el trabajo en equipo como pilares fundamentales para lograr un impacto positivo y duradero en la vida de cada participante.

Colabora con Nosotros

Tu apoyo es esencial para el éxito de este proyecto. Con tu generosidad y solidaridad, podremos alcanzar nuestra meta de 40 millones de pesos, destinados a brindar una formación de calidad a estas mujeres y ayudarlas a forjar un futuro lleno de oportunidades.

Haz la Diferencia

Únete a LIBERARTE y sé parte de esta valiosa iniciativa. Tu donación, sin importar el valor, marca la diferencia en la vida de estas mujeres y contribuye a construir una sociedad más inclusiva y justa. Juntos, liberemos el potencial de estas valientes mujeres y demos paso a una nueva historia de esperanza y superación.

¡Gracias por Ser Parte del Cambio!

Tu apoyo es la fuerza que impulsa el éxito de LIBERARTE. Agradecemos profundamente tu compromiso y solidaridad. Juntos, estamos creando un impacto positivo en la vida de estas mujeres y su entorno. Te invitamos a seguir de cerca nuestro progreso y a ser testigo de cómo tu contribución marca una diferencia real en la construcción de un futuro más prometedor.

¡Únete a LIBERARTE y cambia vidas hoy!

LIBERARTE es un proyecto de la Fundación Marca que se lleva a cabo con entusiasmo y dedicación cada dos meses. En cada promoción, nuestra meta es alcanzar los 40 millones de pesos para brindar una oportunidad transformadora a las beneficiarias: mujeres privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Con tu apoyo continuo, podemos asegurar que cada nueva promoción de participantes reciba la formación y el apoyo necesario para liberar su potencial y construir un futuro más esperanzador. Tu contribución es fundamental para el éxito de LIBERARTE y para seguir cambiando vidas de manera significativa. ¡Gracias por ser parte de esta maravillosa iniciativa!

Explore More

Una Silla de Ruedas SI hace la diferencia

En colombia existen aproximadamente Un Millón de personas que necesitan una silla de ruedas y no tiene la posibilidad de conseguir una. En muchos casos son desestimados de las listas

Amor y Amistad para las mujeres Privadas de la Libertad