La vida en una cárcel no es fácil, mucho menos para una mujer y más aun cuando no tienes a nadie que te visite y no tienes ni siquiera implementos básicos de aseo personal.

Pues aunque parezca increíble, en Colombia existen muchas mujeres que se encuentran en estas condiciones de abandono por parte de sus familiares, ya sea porque no tienen familia, o porque están muy lejos de su ciudad de origen.

Y si bien es cierto que están allá porque cometieron un error, también es cierto que todos tienen derecho a una segunda oportunidad y mas aún, a tener unas condiciones de vida dignas.

Es por esto que para este mes de septiembre, en la Fundación Marca estamos trabajando con la ayuda de todos ustedes, en la recolección de unos implementos de aseo para entregarles a las reclusas de la Cárcel El Buen Pastor de la ciudad de Bogotá, que no cuentan con la oportunidad de tener alguien que las visite y les lleve estos elementos de necesidad básica.

La meta es llegar a 50 Kits de Aseo que contengan los siguiente:

• Shampoo y Acondicionador
  • Jabón para manos
  • Jabón para el cuerpo
  • Crema dental
  • Cepillo de dientes
  • Papel higienico
  • Toallas higiénicas

Sabemos que tu que nos lees también quieres dejar tu Marca en la reconstrucción social, así que contáctanos, has tu donación y #DejaTuMarca.

Explore More

Una Silla de Ruedas SI hace la diferencia

En colombia existen aproximadamente Un Millón de personas que necesitan una silla de ruedas y no tiene la posibilidad de conseguir una. En muchos casos son desestimados de las listas

3 mil Pesos por Juanda