Bienvenidos a LIBERARTE, un proyecto inspirador y transformador liderado por la Fundación Marca. Nos enorgullece presentar esta iniciativa diseñada para apoyar a mujeres privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, brindándoles una oportunidad única de reintegrarse a la vida civil de manera productiva y significativa.

Nuestra Misión

En LIBERARTE, creemos en el potencial de cada mujer y en la capacidad de cambio y superación que reside en cada ser humano. Nuestra misión es empoderar a las mujeres privadas de la libertad, proporcionándoles herramientas y conocimientos que les permitan liberar su talento, adquirir nuevas habilidades y despertar su espíritu emprendedor.

¿Cómo Lo Hacemos?

Nuestro enfoque se basa en la formación integral de las participantes. A través de programas de capacitación y talleres especializados, abordamos áreas clave como educación, habilidades laborales, emprendimiento, desarrollo personal y emocional. Así, buscamos fomentar su crecimiento y prepararlas para una exitosa reintegración en la sociedad.

Nuestros Valores

En LIBERARTE, estamos guiados por sólidos valores que reflejan nuestro compromiso con la justicia social, la equidad de género y el respeto a la dignidad humana. Valoramos la inclusión, la empatía y el trabajo en equipo como pilares fundamentales para lograr un impacto positivo y duradero en la vida de cada participante.

Colabora con Nosotros

Tu apoyo es esencial para el éxito de este proyecto. Con tu generosidad y solidaridad, podremos alcanzar nuestra meta de 40 millones de pesos, destinados a brindar una formación de calidad a estas mujeres y ayudarlas a forjar un futuro lleno de oportunidades.

Haz la Diferencia

Únete a LIBERARTE y sé parte de esta valiosa iniciativa. Tu donación, sin importar el valor, marca la diferencia en la vida de estas mujeres y contribuye a construir una sociedad más inclusiva y justa. Juntos, liberemos el potencial de estas valientes mujeres y demos paso a una nueva historia de esperanza y superación.

¡Gracias por Ser Parte del Cambio!

Tu apoyo es la fuerza que impulsa el éxito de LIBERARTE. Agradecemos profundamente tu compromiso y solidaridad. Juntos, estamos creando un impacto positivo en la vida de estas mujeres y su entorno. Te invitamos a seguir de cerca nuestro progreso y a ser testigo de cómo tu contribución marca una diferencia real en la construcción de un futuro más prometedor.

¡Únete a LIBERARTE y cambia vidas hoy!

LIBERARTE es un proyecto de la Fundación Marca que se lleva a cabo con entusiasmo y dedicación cada dos meses. En cada promoción, nuestra meta es alcanzar los 40 millones de pesos para brindar una oportunidad transformadora a las beneficiarias: mujeres privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Con tu apoyo continuo, podemos asegurar que cada nueva promoción de participantes reciba la formación y el apoyo necesario para liberar su potencial y construir un futuro más esperanzador. Tu contribución es fundamental para el éxito de LIBERARTE y para seguir cambiando vidas de manera significativa. ¡Gracias por ser parte de esta maravillosa iniciativa!

Explore More

Amor y Amistad para las mujeres Privadas de la Libertad

La vida en una cárcel no es fácil, mucho menos para una mujer y más aun cuando no tienes a nadie que te visite y no tienes ni siquiera implementos

3 mil Pesos por Juanda